Albert Rivera narra el último día que pasó con su padre, antes de que falleciera de forma repentina en agosto: “Mi último recuerdo es dándole un abrazo”
El catalán perdió a su padre de forma repentina en agosto
En '100% Únicos', Albert Rivera recuerda el último día que pasó con su padre: un día de verano por las playas de Málaga
Albert Rivera explica cómo conoció a Malú y cuál es su relación con la cantante y madre de su hija Lucía
Albert Rivera responde a todas las preguntas de los ‘reporteros únicos’ en ‘100% Únicos’, incluidas las más dolorosas, cómo por ejemplo sobre los últimos momentos que pasó con su padre, quien falleció de forma repentina el pasado mes de agosto.
La ‘reportera única’ Ariadna Ramírez da el pésame a Albert Rivera por la muerte de su padre y le pregunta sobre cuáles son las últimas palabras que le hubiera gustado decirle.
MÁS
Albert Rivera confirma que tiene una nueva novia: “Estoy empezando con una chica, pero quiero tomármelo con calma”
Albert Rivera recuerda un anecdótico momento en ascensor con Pedro Sánchez, cuando cargaba con el adoquín y demás objetos que enseñó en el debate electoral
Xavier Sardà desvela cuál era su sueldo como presentador de ‘Crónicas Marcianas’
Albert Rivera describe el momento en el que se enteró de que su padre había fallecido: “Estaba conduciendo, de camino a Cádiz, en el coche con mi hija mayor cuando me enteré. Me llamó mi madre y de golpe me lo dijo, e iba conduciendo. Fue, la verdad, un shock, porque tuve que parar el coche en un arcén, meterme en un área de servicio. Mi padre estaba bien. Fue de manera repentina, relativamente joven, sin que te lo esperes, pues fue muy chocante”.
El que fue líder de Ciudadanos también recuerda emocionado el último día que pasó con su padre, una jornada de verano en Málaga: “Tuve suerte, porque unos días antes tenía libre y, sin tenerlo previsto, me bajé a Málaga. Y pasé uno de los días más bonitos de mi vida. El último día que vi a mi padre estuvimos navegando, en un chiringuito, recorriendo calitas, que le gustaba mucho el mar, y me llevó al aeropuerto, mantuvimos una conversación mucho más emocional de lo habitual con mi padre. Y me dio un abrazo. El último recuerdo que tengo de mi padre es un abrazo en el aeropuerto después de haber pasado un día estupendo en el mar”.