"Buenos días, señor Presidente". La vida de Vasyl cambiaba para siempre. Una buena mañana se despierta y descubre que se ha convertido en el máximo mandatario de su país.
Vestido como si de un presidente se tratara, y no es para menos, observa la televisión con atención desde la parte trasera de un coche: "Se han recontado todos los votos y con un resultado de un 67 por ciento a su favor, podemos anunciar que estas elecciones las ha ganado, sin lugar a dudas, el candidato Vasyl Petrovych Holoborodko".
"Por primera vez en la historia, un simple profesor de historia se convierte en Jefe del Estado". Las reacciones del resto de líderes mundiales, desde Obama hasta Merkel, no tardan en llegar. Todos ellos quedaron más que sorprendidos con la decisión del pueblo ucraniano.
El propio Vasyl está tan asombrado que no cree que lo que estaba pasando sea cierto: "Seguro que se trata de una cámara oculta".
Y, como siempre se dice, la realidad supera la ficción. Zelenski se convirtió en presidente de Ucrania en 2019 con los votos de un 72,5 por ciento de los electores, una amplia mayoría que le llevó al poder y que llega a superar los resultados que consiguió en su serie.