Valeria Quer: "Solo he visto a mi madre pegar a mi padre, jamás he visto a mi padre levantarle la mano"
"He visto cómo le tiraba un cenicero a la cabeza"
"Es una agresiva me ha pegado palizas a mí y va de pobrecita"
Valeria Quer es noticia tras publicar unas fotos en redes sociales en las que mostraba heridas asegurando que se las había hecho su ya exnovio. Sin embargo, no quiere denunciar maltrato, no quiere provocar el "sufrimiento" de la familia de quien ya es su expareja: “No quiero daños, quiero que cada uno vaya por su lado, no va a haber ninguna denuncia de malos tratos”.
Además, ha atacado a su madre calificándola como “una ridícula” y añade: “Va de víctima, dice que me busco el mismo tipo de hombres que se buscaba ella, un hombre que la pegaba, pero yo solo he visto a mi madre pegar a mi padre jamás he visto a mi padre levantar la mano a mi madre”. Valeria ha dado detalles como que vio “cómo le tiraba un cenicero a la cabeza”, añadía que su madre es “una agresiva” y le acusaba de nuevo: “Me ha pegado palizas a mí y va de pobrecita”.
“Esa mujer no es mi madre, le valgo 2.030 euros”, ha dicho Valeria para quien su madre ya no está en su vida: “No ha sido maltratada el que está sufriendo maltrato es mi padre por su parte”.
No denunciará a su exnovio
Por otro lado, Valeria ha decidido no tomar medidas legales contra su exnovio: “No es una paliza como dicen todos los medios, son daños de diferentes días, meses”. Valeria dice que no puede porque no le sale "del corazón" y reitera: "Yo no he sufrido malos tratos, han sido unas discusiones que se han podido ir de las manos en diferentes ocasiones”.