Toñi Moreno cuenta cómo se tomó que una persona le llamara “fea” mientras hacía un directo
"Hay que ser más feliz", respondió la presentadora a quien la increpó
Toñi Moreno tuvo que aguantar que, mientras hacía un directo en Instagram en el que aparecía a primera hora de la mañana haciendo deporte, una de las personas que estaba viéndolo la insultara, llamándola fea. La respuesta de la presentadora fue muy aplaudida en las redes sociales por su espontaneidad. “Hay que ser más feliz”, le respondió.
Hoy Toñi ha recordado ese episodio en ‘Ya es mediodía’. Dice que no se acuerda de qué contestó exactamente a quien la increpó y reflexionó acerca de en lo que se están convirtiendo las redes sociales: “Últimamente no sé qué pasa, que cualquier cosa que dicen en redes se convierte en el titular de un periódico”.
En el directo, Toñi estaba haciendo deporte para recuperar la forma física después del parto (“no todas somos Pilar Rubio”, dijo, aludiendo a que Rubio se ha recuperado muy rápido). Dice que, a esas horas, cuando uno acaba de levantarse, ella jamás diría algo así ya que al afectado puedes estropearle el día. Además, añadió: “A las nueve de la mañana qué cara quieres que tenga yo”.