El juez José María Escribano abrió el pasado mes abril una investigación contra Teresa Arévalo y contra la propia Irene Montero, ministra de Igualdad, "por el presunto delito de administración desleal".
La asesora del Ministerio de Igualdad Teresa Arévalo ha declarado este miércoles como imputada ante el juez del caso Niñera, José María Escribano. Según ha explicado uno de los abogados de Podemos a la salida del juzgado, Arévalo ha sostenido ante el juez que su trabajo en el partido y en el ministerio nunca consistió en cuidar de la hija de Irene Montero y Pablo Iglesias, lo que no quita que, "como cualquier otro compañero o compañera", pudiera puntualmente "tenerla en brazos".
Aprovechando la llegada de Teresa Arévalo a los juzgados, el reportero de 'Ya es mediodía' le ha preguntado directamente si "hizo las veces de niñera en el viaje a Alicante durante la campaña del 2019".
La reacción de Teresa Arévalo ha sido la de no contestar: "No nos ha mirado y venía con cara de malos amigos", ha relatado el reportero.