Mucho se está especulando en los últimos días sobre el pasado sentimental de Marta López, colaboradora de 'Ya es mediodía'. Hay informaciones que apuntan a que pudo haber estado con algún futbolista de Primera División del que aún no conocemos el nombre. A cuento de esto, en la sección 'Fresh' del programa de Sonsoles Ónega han recordado un hecho que, allá por el año 2011, dejó a los espectadores de Telecinco de piedra.
En ese año, Marta López participó en el reencuentro de ‘Gran Hermano’ y, cuando salió, acudió al programa ‘Enemigos Íntimos’ para hablar sobre la experiencia. Allí recibió una llamada en directo que la dejó totalmente sorprendida. Era… ¡de Guti, exjugador del Real Madrid!
José María Gutiérrez defendió el papel de Marta en ‘El Reencuentro’ y dijo que le parecía “una mujer increíble”. Marta no se esperaba nada de lo que estaba escuchando (su cara en el vídeo no tiene desperdicio), aunque le dio las gracias al futbolista. A lo que Guti respondió con un apelativo de lo más cariñoso: “Gordita, la amistad está por encima del amor”.
En ‘Ya es mediodía’, Miguel Ángel Nicolás ha añadido que, con todo lo que se está hablando estos días de las parejas de Marta López, esta información podría ser relevante. ¿Sabremos más sobre esa sorprendente amistad entre la atlética y el jugador del Real Madrid? Al respecto de la oposición de sus colores futbolísticos, Rosa Benito ha querido destacar que eso no es un impedimento para que haya amistad o amor entre la gente.
Marta López lleva de máxima actualidad desde hace unas semanas, cuando se vio que había una mujer en bikini en la casa del que era entonces su pareja, Alfonso Merlos. El llamado ‘Merlos Place’ ha colocado en el centro de la diana tanto a López, como a Merlos y a la que es su actual novia, Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’.
Tanto Merlos como Marta son colaboradores de ‘Ya es mediodía’, programa que vivió de cerca su amor. Pero también su ruptura. Merlos ha pedido perdón en directo a Marta y ella le ha contado a Sonsoles Ónega cómo está pasando estos duros momentos y también cómo se enteró del ‘Merlos Place’.