Thor Ramos y Pilar Rubio ya han comenzado con la mudanza a su nueva casita de 12 millones de euros y aunque de momento, sabemos que lo primero que han trasladado es el gimnasio, podemos confirmar que podrían apodar a la mansión como ‘Villa Meona’ porque cuenta con la friolera de 20 cuartos de baño.
Sí, parece que si a los Ramos Rubio les da un apretón no van a tener que desplazarse mucho por su nueva casa para llegar al aseo. En nada se han quedado los 13 baños que nos parecía muchísimo de la casa de Isabel Preysler. No sabemos si los utilizaran todos porque tocan a 3 baños por cabeza, pero sí que la nueva casa de la familia tiene nada más ni nada menos que 20 baños.
Un dato que ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales sobre el tránsito intestinal de la familia y que ha derivado un poco la atención sobre el actual estado de las negociaciones de Ramos con el club blanco. Recordemos que la permanencia del capitán del Real Madrid en el equipo con el que lleva 16 temporadas pende de un hilo al igual que la estancia de la familia en su nueva casa.
Tanto para nuestro querido Thor Ramos como para su espectacular esposa Pilar Rubio, una de las estancias más importantes de la casa es el gimnasio y sabemos que es lo primero que han mudado de una casa a otra. Y es que el futbolista está entrenando muy duro para recuperarse lo antes posible de su operación de rodilla y volver al terreno de juego cuanto antes.
A unos les da por los coches o los relojes y a Thor por los caballos. Sergio se habría gastado la friolera de un millón y medio de euros en un semental que compartiría con el jinete Álvarez Moya, el exmarido de Marta Ortega y encargado de dirigir a uno de los mejores caballos del mundo en las carreras de obstáculos a las que le van a presentar.