Victoria Abril estará sin mascarilla y sola en el escenario en la entrega de los Premios Feroz

  • Victoria Abril no podrá asistir al photocall de los Premios Feroz al no cumplir con las medidas sanitarias anticovid obligatorias

  • María Guerra, sobre las declaraciones de Victoria Abril: “Nos parecen inoportunas e inapropiadas”

  • Los Premios Feroz apuestan por una gala presencial: “Queremos dejar bien claro que la cultura es un lugar seguro”

Sobre el escenario del Teatro Coliseum de Madrid sin mascarilla y recogiendo un Premio Feroz de Honor a toda su carrera, así será la próxima imagen que tengamos de la actriz Victoria Abril, en este momento muy crítica y en boca de todo el mundo tras declarar abiertamente sus ideas negacionistas o “ignorantes” sobre la pandemia de coronavirus que asola el mundo entero.

Con la pregunta lanzada a los espectadores de sí deberían o no dejar a Victoria Abril recoger su premio sin mascarilla, un reportero de ‘Ya es mediodía Fresh’ se ha desplazado hasta el lugar dónde el 2 de marzo tendrá lugar el photocall previo a la ceremonia de entrega de los Premios Feroz en el Teatro Coliseum de Madrid.

Una alfombra roja que la actriz premiada con el Premio Feroz de Honor, Victoria Abril, no pisará ya que no quiere ser fotografiada con la mascarilla puesta y según nos ha confirmado María Guerra, directora del evento, ellos piensan cumplir con todos y cada uno de los procedimientos anticovid necesarios y marcados por la ley. Por eso mismo, la actriz acudirá directamente al Teatro, dónde según se establece en la ley sanitaria, puede haber sobre el escenario una persona sin mascarilla.

Victoria Abril subirá al escenario, en el que se podrá quitar la mascarilla y ella sola recogerá su premio del atril y podrá dar su discurso de agradecimiento. María Guerra ha asegurado que las palabras de la actriz “Nos parecen inoportunas e inapropiadas de Victoria, pero estamos encantados de darle un premio a toda su carrera porque es una de las grandes”. Además, ha querido resaltar el mensaje que pretenden lanzar y por el que ha apostado por una entrega de premios presencial que contará solo con el 27% del aforo permitido “Queremos dejar bien claro que la cultura es un lugar seguro y que los protocolos de los cines y los teatros es seguro”.