Los verdaderos motivos de la suspensión del concierto homenaje a Álex Casademunt: “No hay ninguna decepción con Bustamante”

  • ‘Ya es mediodía’ habla con Joan Casademunt para conocer la verdad

  • Marta López niega que los amigos de Álex quisieran cobrar por cantar

  • La familia organizará otro tipo de homenaje a Álex Casademunt en cuanto sea posible

El 24 de septiembre de 2021 se debería haber realizado el concierto homenaje al tristemente fallecido cantante Álex Casademunt. Un concierto rodeado de mucha polémica y rumores falsos que la familia ha querido desmentir. Ni sus amigos querían cobrar dinero ni hay ningún problema con David Bustamante como se ha dicho.

Otra oportunidad, era el nombre del concierto que su familia y amigos querían realizar en honor de Álex Casademunt. Un homenaje que ha cambiado ya en dos ocasiones su fecha y que se ha visto envuelto en rumores que hablaban del deseo explícito de sus compañeros de cobrar dinero o de la negativa de alguno de ellos.

Tanto Marta López como Joan Casademunt, han negado en rotundo que los amigos de Álex quisieran sacar ningún tipo de beneficio económico del homenaje. Es más, Joan ha explicado que todos los artistas al saber que no iba a ser un concierto gratuito tuvieron claro que todo lo recaudado iba a ser para la hija de Álex y que fue la familia la que se negó “tras dos años de pandemia mi hermano hubiera querido que cobraran los artistas”.

Además, han puntualizado que “Bustamante a mí no me ha decepcionado en absoluto, es un buen amigo de la familia… él se ha brindado siempre al cien por cien a estar con nosotros… Es una persona muy especial en la vida de mi hermano, lo ha sido y lo será…”. Según Marta López el cambio de fechas y la agenda de los cantantes y todos los rumores han ido quitando la ilusión a la organización del concierto. Por ello, la familia ha decidido hacer un homenaje a Álex, pero de otra forma.