Lo que parecía una conversación sin trasfondo sobre el cumpleaños de Jorge Pérez y las torrijas de la madre de una de las redactoras, ha terminado con un titular que promete acaparar todas las portadas digitales del país. Sí, Sonsoles Ónega nos ha confesado que volver a ser madre no está dentro de sus planes “No quiero tener más hijos”.
Sonsoles Ónega ha comenzado la sección Fresh de ‘Ya es mediodia’ felicitándole a Jorge Pérez por su cumpleaños y bromeando sobre los hojaldres que había traído al programa para celebrarlo. Ella lo ha negado entre risas, pero Miguel Ángel Nicolás nos ha confirmado que nuestra presentadora no se resiste a un dulce y que además, de un hojaldre de Jorge, se había comido una torrija de la madre de Lucía Lorden “Yo no le digo “no” a una torrija”. Desde que falta mi abuela nadie me hace torrijas y sin son de la madre de Lucía, yo me las como”.
Ante su gusto por el dulce y sus repentinos calores en plató, Alba Carrillo ha bromeado sobre un posible embarazo de la presentadora y Sonsoles Ónega ha lanzado el titular “Yo no voy a tener más hijos”. Ante el asombro del coordinador del Fresh, nos confirmaba que sus calores no eran por ningún tema hormonal y que tenía claro que no iba a volver a ser madre. “Qué vida más injusta, yo deseando tener un vástago y tú que has cerrado la fábrica”, ha asegurado una Alba Carrillo deseosa de volver a sentir a un bebé dentro de ella.