Con el gimnasio ya instalado en su nueva mansión en la Moraleja, nuestro Thor Ramos no ha parado entrenar ni un solo segundo y ha cumplido su promesa de volver al terreno de juego lo antes posible. Sí, el capitán del Real Madrid adelanta su baja una semana y se reincorpora al equipo el próximo día 13 de marzo.
El partido Real Madrid-Elche, será el encuentro en el que volvamos a ver al capitán del equipo merengue darlo todo tras el balón y quizás el momento en el que sepamos si definitivamente Ramos se queda o no en el equipo en el que se ha convertido en toda una leyenda. Aunque las malas o buenas lenguas, y la cantidad de cuartos de baños que se quedarían sin utilizar en su nueva casa de la Moraleja, hacen pensar que Thor se quedará en el Real Madrid.
Los expertos aseguran que sigue manteniendo conversaciones con el club y que podría admitir una rebaja del suelo de un 10% como el resto de sus compañeros. Recordemos que Thor Ramos llegó a asegurar que él jugaría gratis en el Real Madrid.