Sofía Suescun y Alba Carrillo cuestionan a Rocío Flores y mandan un mensaje a Antonio David Flores: “Que siga comprándose relojes”
Sofía Suescun, sobre Rocío Flores: “Nunca la he visto arrepentida”
Alba Carrillo, sobre la hija de Rocío Carrasco: “¿Ver a su madre no le hace reflexionar?”
Sofía Suescun, muy crítica con Antonio David: “Va diciendo que no tiene para comer y no veas”
Tras volver a ver imágenes del capítulo 9 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en las que Rocío Carrasca narra cómo vivió el proceso judicial con su hija Rocío Flores, Sofía Suescun, enemiga acérrima de Antonio David Flores, y Alba Carrillo, amiga de la hija de Rocío Jurado, se han pronunciado sobre el papel de la niña y han vuelto a cargar con dureza contra su padre.
Sofía Suescun se ha mostrado muy escéptica respecto al amor que Rocío Flores puede sentir por su madre ya que “nunca la he visto arrepentida”. Un comentario que ha llevado a Miguel Ángel Nicolás a recordar que estamos hablando de hechos que sucedieron hace 10 años y que Rocío era una niña y ahora es una mujer que no tiene nada que ver con todo aquello. Alba Carrillo ha estado de acuerdo con él, pero ha querido puntualizar su opinión porque no le parece justa la actitud de la hija de su amiga Rocío Carrasco “Debería ser más objetiva, siempre se pone del lado de su padre, ¿ver a su madre no le hace reflexionar? Tiene que dejar de ser tan partidista”.
MÁS
Una pregunta que Sofía Suescun ha respondido asegurando que ella cada vez ve más distanciadas a madre e hija “Según pasan los capítulos yo creo que Rocío Flores cada vez ve peor a su madre, es un enemigo para ella”. En lo único que parecen estar de acuerdo es en que “La que se merece de verdad una segunda oportunidad es Rocío Carrasco” y que el malo de la películas es Antonio David Flores a quién han mandado a “comprar relojes”.
Sofía Suescun ha aprovechado la ocasión para cargar contra su enemigo y recordar que en ‘GH VIP’ lloraba y decía que no tenía dinero y luego llevaba relojes y prendas de lujo que decían lo contrario: “Luego va diciendo que no tiene para comer y no veas… Estaba con el discurso de yo estoy arruinado, Rocío Carrasco me va a llevar a la ruina y luego se compra cosas de marca y nosotros no somos idiotas y lo vemos… Que se compre lo que quiera, pero que no nos engañe”.