Sonsoles Ónega, ante la confesión sexual de Marta López: “¿No sería el que se sentaba aquí?”
Marta López: “Una de mis parejas me pedía que le pegara con una fusta”
Marta López no confirma ni desmiente que fuera Alfonso Merlos: “Hasta aquí puedo leer”
Jorge Pérez, en el terreno sexual: “Me gusta disfrazarme del superhéroe del martillo”
Al ver a Belén Esteban con un antifaz puesto y una fusta en la mano, los colaboradores del Fresh se han lanzado a la piscina y nos han hablada de sus peculiaridades sexuales. Marta López ha dejado a Sonsoles sin palabras confesando que uno de sus novios le pedía que le pegara con la fusta “¿No sería el que se sentaba aquí?” y Jorge Pérez nos ha hecho imaginárnoslo vestido de Thor.
Entre risas y asombrados por la nueva faceta que Belén Esteban había mostrado durante una entrevista de televisión, Miguel Ángel Nicolás le ha recomendado no ponerse el antifaz si iba a utilizar la fusta al mismo tiempo y entre risas, le ha pedido a Marta López que nos contara su experiencia con los fustas fuera del mundo de la hípica.
MÁS
Marta López les ha contado que se quedó muy cortada cuando una de sus parejas le pidió algo concreto “me pedía que le pegara con una fusta”. Ante la confesión, Sonsoles Ónega ha sentido que un nombre se le venía a la cabeza y ha soltado un “¿No sería el que se sentaba aquí?”. Marta nos ha dejado con las ganas de saberlo y ha soltado un “hasta aquí puedo leer”. Eso sí, le ha aclarado a Miguel Ángel Nicolás que no era José Antonio Canales Rivera.
Por su parte, Jorge Pérez ha confesado que a él le gusta disfrazarse de superhéroe para mantener relaciones sexuales “A mí me gusta vestirme de superhéroe, me disfrazo de del martillo”.