Hay una guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. El DJ dio una incendiaria entrevista en una revista y llamó “mala madre” a la tonadillera, además de dudar que la herencia de su padre, Paquirri, se hubiese repartido de forma justa. Ante todo lo que está ocurriendo, las colaboradoras de ‘Ya es mediodía’ y Sonsoles Ónega tienen claro del lado de quien están: del de la tonadillera.
Isabel Rábago ha sido la primera en posicionarse con la Pantoja, a pesar de que en el pasado ha sido muy crítica con ella. “Kiko Rivera se está equivocando, se va a arrepentir toda su vida de lo que está haciendo y de las declaraciones contra su madre”, ha dicho. Además, opina que “claro que se cumplió la voluntad de Paquirri. Kiko debería dar cuatro pasos para atrás”.
Alba Carrillo está de acuerdo con su compañera y ha sido muy dura con el DJ: “Todas las grandes familias del corazón tienen problemas de herencias. No hay herencia que pague lo que le está haciendo este chico a su madre”. Y le ha mandado un mensaje muy directo: “Tienes que centrarte, tus problemas van más allá y deberías ir, como mínimo, al psicólogo, que es como empezó todo porque estabas triste. Menos ahí has ido a todos los sitios”.
La directora del programa le ha dicho a Sonsoles Ónega por el pinganillo que, en todo este lío, va con Isabel Pantoja y la presentadora se ha sumado a esas palabras.