La inminente apertura del gimnasio de Sergio Ramos en Madrid ha despertado la curiosidad de nuestros chicos Fresh y de la propia Sonsoles Ónega, para lucir tipazo. Pero visto lo visto, nuestra presentadora solo necesita unos días de vacaciones para comenzar el año radiante y con un par de tallas menos. Sí, es la única persona que vuelve más delgada de vacaciones.
Aprovechando la curiosidad que ha despertado la apertura del gimnasio de nuestro Thor Ramos en Madrid y escuchar a Sonsoles decir eso de “Si me pone el cuerpazo de Pilar Rubio”, Miguel Ángel Nicolás ha querido contar la historia de la falda que lucía la presentadora.
Sonsoles Ónega se ha puesto en pie para lucir tipazo mientras que Nicolás nos contaba que antes de irse de vacaciones la presentadora no entraba en la falda y tras unos días de descanso la falda le queda grande. La presentadora es la única persona que pierde peso en vacaciones “Me lo han dicho mis amigas, que soy la única que adelgaza” y sus colaboradores han querido saber su secreto “he hecho deporte”.