Al ver las declaraciones exclusivas que el equipo de ‘Ya es mediodía’ había conseguido de Ernesto de Hannover, Sonsoles Ónega ha querido felicitar a la reportera y lo ha hecho, pero le ha llamado con otro nombre “Muy bien, Begoña Vigo”. Un nuevo error que ha desatado un “cómo estamos hoy” de Rosa Benito y que ha conseguido que la presentadora abandonara su puesto “me voy”.
El inicio de la guerra en Ucrania, la no dimisión de Pablo Casado, la posible reconciliación de Amador Mohedano y Rosa Benito, la familia no mediática de Rocío Carrasco, Ernesto de Hannover en ARCO… Sonsoles ónega se ha enfrentado a un día intenso en lo que actualidad se refiera y por más que lo ha intentado algún errorcito ha comentido.
Ruborizada al haber cambiado el nombre de la reportera, Sonsoles no ha dudado en levantarse de la mesa y pronunciar un “me voy, buenas tardes”. En la mesa han intentado detenerle y le han dado la razón en que se había enfrentado a un día muy intenso y lleno de nombres poco habituales de pronunciar “es muy difícil”.