Sonsoles Ónega sufre un ataque de risa y Alba Carrillo toma las riendas del Fresh: “Las cámaras a mi persona”
Sonsoles Ónega estalla de risa ante un inesperado “¡Toma, Moreno!” de Rosa Benito
Los colaboradores del Fresh no pueden parar de reír y Alba Carrillo toma las riendas de la sección
La presentadora y sus colaboradores estaban bromeando sobre dos noticias seguidas de los Pantoja
Las risas y el buen rollo son una de las señas de identidad de ‘Ya es mediodía Fresh’. Sonsoles Ónega y los colaboradores tratan la actualidad del mundo del corazón, siempre que se puede, con mucha frescura y naturalidad, tanta que en esta ocasión, la presentadora ha sufrido un fuerte ataque de risa y ha tenido que ser Alba Carrillo la que diera paso a un nuevo vídeo.
En la mesa del Fresh estaban comentando la visita de Isabel Pantoja a los Juzgados de Chipiona para acompañar a su amigo Agustín y a Sonsoles Ónega le ha sacado una sonrisa el control del santoral que tenían Miguel Ángel Nicolás y Rosa Benito, quiénes se han puesto analizar qué vírgenes lucía la cantante en el cuello.
MÁS
A la presentadora le ha hecho gracia la situación, Rosa Benito le ha pedido que no se riera más, Alba Carrillo ha querido que viéramos ya otra noticia de la Panto familia y sin previo aviso, Rosa Benito ha soltado un “¡Toma, Moreno!”, que ha provocado un momento surrealista y divertidísimo que se les ha ido de las manos.
“¿Qué os está pasando? De verdad, yo me desapunto de este concurso”, ha asegurado una Alba Carrillo que no entendía nada de lo que estaba sucediendo y que al ver que Sonsoles estaba muerta de la risa, se ha hecho un Pantoja “Cámaras hacía mi persona” y ha dado paso al posado veraniego de Anabel Pantoja.