La misión imposible de José Araque: hablar con Sergio Ramos entre un aluvión de fans
Los fans se abalanzan sobre el coche de Sergio Ramos a su salida de la Ciudad Deportiva del Real Madrid
La pullita de Ramos al club blanco: “Cuando acepté la oferta me dijeron que había caducado”
Sonsoles Ónega, sobre el adiós de Sergio Ramos: “Perdemos un ídolo”
Nuestro querido Thor Ramos se ha enfrentado a uno de los días más tristes de su vida al tener que decir un “hasta pronto” al equipo con el que ha conseguido 22 títulos y en el que se ha convertido en una leyenda del fútbol mundial, y ‘Ya es mediodía’ ha querido estar a su lado. Y otra cosa no, pero a escasos centímetros suyos ha estado nuestro intrépido reportero José Arraque.
Tras un emotivo homenaje de despedida y recibir el pin de oro y brillantes del club de manos de Florentino Perez, el sevillano se ha sentado ante los medios de comunicación y ha soltado lo más grande. Nuestro Thor nunca defrauda y en está ocasión lo ha hecho soltado una bomba final que pocos esperaban. Y es que Sergio no se marcha del Real Madrid, a Sergio más bien le ha echado “Cuando acepté la oferta del Real Madrid, me dijeron que había caducado”. Recordemos que Sergio quería acabar su carrera deportiva en el club blanco y que el Real Madrid le ofreció una renovación de un único año con una bajada de un 10% de su sueldo.
El madridismo despide con mucha pena a su capitán, pero nuestro Thor siempre estará en el Olimpo de los Dioses y cómo tal le han recibido los aficionados a su salida de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Decenas de seguidores se han abalanzado sobre el coche del futbolista con la intención de decirle adiós y conseguir un autógrafo del astro del balón.
Un aluvión de fans entre los que se encontraba nuestro intrépido reportero José Araque. En directo y bajo la sintonía de Misión Imposible, Araque ha hecho lo humano y lo divino para conseguir acercarse a Ramos. En total modo Ethan Hunt, Araque ha conseguido colocarse a escasos centímetros del futbolista, pero parece que Sergio ya no tenía las mismas ganas de hablar que en la rueda de prensa.
El reportero de ‘Ya es mediodía’ se ha quedado con las ganas de conseguir una entrevista exclusiva con Sergio Ramos tras su adiós al club blanco, pero ha conseguido algo por lo que muchísimos matarían. De hecho, ha sido verlo y en el plató se han vuelto locos. Nuestro Thor Ramos no nos ha dicho ni pio, pero José Araque ha conseguido salir de la marabunta de aficionados con el cubilete del micrófono firmado por el que ha sido hasta el 17 de junio de 2021 el gran capitán del Real Madrid.