El 2021 no ha destacado por ser un año lleno de amor y es que en los últimos 365 días hemos visto cómo se desvanecía el amor de parejas tan consolidadas como las formadas por Bertín Osborne y Fabiola, Christian Gálvez y Almudena Cid o Sara Carbonero e Iker Casillas.
El año comenzaba con una noticia que nadie hubiera imaginado, tras más de 20 años de relación, Bertín Osborne y su esposa Fabiola hacían pública su separación. No se les había terminado el amor, pero su vida tenía que tomar caminos diferentes.
En San Valentín la distancia rompía el matrimonio de Julio José Iglesias y su esposa Charisse Verhaert. Y cuando parecía que íbamos a tener un mes tranquilo, marzo nos daba un nuevo revés. España decía adiós a un beso que hizo historia, Iker Casillas y Sara Carbonero también separaban sus caminos.
Pero estos no han sido los únicos que se han desenamorado en 2021. Antonio David Flores y Olga Moreno también han puesto punto y final a su historia de amor, Santi Burgoa y Alba Carillo o los recién separados Christian Gálvez y Almudena Cid.
Y aunque con estos datos cueste creerlo, Cupido también lo ha hecho muy bien estos meses y nos ha regalado alguna que otra pareja inesperada. El amor no entiende de sexo ni de edad ni de nada y ya se sabe que año nuevo, vida nueva y seguro que 2022 nos trae la mejor de las sorpresas.