Rosa Benito se ha enfadado mucho con Marta López durante el ‘Fresh’ de este lunes. La exgran hermana estaba presentado su nueva aplicación para conocer gente (que ha promocionado con unas fotos desnuda) cuando su compañera le ha dicho que ella quiere estar ahí. El comentario de Marta ha sentado fatal a Rosa: “Yo tengo que pedir permiso para que tú estés. Yo, por respeto a Amador [Mohedano] le tengo que pedir permiso”.
Sonsoles Ónega ha reaccionado rápidamente a este comentario y se ha enfrentado a la colaboradora. “¿Cómo que por respeto a Amador? Si es una señora libre”, le ha espetado. Rosa Benito también le ha respondido, muy enfadada: “Nadie tiene que mandar sobre mí. Yo soy lo suficientemente mujer como para hacer y no hacer lo que me dé la gana. ¿Qué pasa, que estamos en los años 50? Me parece vergonzoso lo que has dicho”.
Marta López se ha defendido diciendo que es que le tiene cariño a Amador y quiere preguntarle, pero cuando Sonsoles Ónega ha querido saber si todo era una broma, la promotora de la app de citas ha dicho que sí. “¿Cómo le voy a pedir permiso? Lo que pasa es que le tengo cariño y probablemente no le guste que busques pareja”. Cree que Amador podría enfadarse con ella si ve a Rosa en una aplicación de esas características.
Para zanjar el asunto, Sonsoles Ónega ha recalcado que Rosa puede hacer lo que quiera con su vida y que las mujeres “no tienen dueño”.