Cuando parecía que las cosas entre Rocío Carrasco y su tía estaban calmadas y la colaboradora de 'Ya es mediodía' hasta había lanzado algún que otro apoyo de apoyo a su sobrina, la hija de la 'más grande' no ha sido muy cariñosa con Rosa Benito.
Justo antes de debutar en su sección de 'Sálvame', Rocío Carrasco ha respondido a las palabras que Rosa Benito le ha dedicado en los últimos días en 'Ya es mediodía' y que aludían a su incorporación al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
Los colaboradores del programa interpretaban algunas de las frases de Rosa Benito y han entendido que tienen un doble sentido. “Esta frase de ‘yo me puedo meter con mi hija, pero a ti no te lo permito: eso es una madre con ovarios. ¿Hay intencionalidad?”, le preguntó María Patiño a Rocío Carrasco. “No lo sé, pero si la había no ha surtido efecto”, respondió.
Rocío Carrasco era uy clara en su opinión sobre las palabras y opiniones de Rosa Benito: “Me la bufa en el sentido de que me da igual que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño”, contestó, en referencia a la segunda parte de su docuserie, que se estrenará en unos meses y que se titula 'En el nombre de Rocío'.
Este jueves, Rosa Benito ha contestado a su sobrina. Lo primero que ha querido recordar la colaboradora ha sido que ella no se refería a Rocío Carrasco cuando decía que todos tienen derecho a trabajar, sino a la gente del programa en el que ahora trabaja ella.
"Si le han dicho eso para calentarla.... juro por la gloria de su madre y por la Virgen de Regla que jamás me refería a ella", ha dicho.