¡Espectacular! Es lo único que se puede decir al ver el posado veraniego de Rosa Benito para ‘Ya es mediodía Fresh’. En bikini blanco, sin filtros y sin apenas haber tomado el sol, la colaboradora se ha puesto delante de la cámara y lo ha dado todo en su prometido posado veraniego.
Rosa Benito prometió demostrarnos que no tiene ningún complejo, que está estupenda y que ella es más de bikini que de bañador. Sin filtros y desde el mismísimo Torrejón, Rosa Benito nos ha dejado sin palabras con su posado veraniego. En bikini blanco y con un delicado pareo del mismo color, Rosa se ha puesto ante la cámara de su móvil y nos ha dejado sin palabras.
Muy sexy, coqueta y enseñándonos las distintas partes de su cuerpazo, la colaboradora ha cumplido su promesa y nos ha regalado un book fotográfico que ha calentado la mesa del Fresh y es que, no se puede estar más guapa. “Por esto le habrían pagado un pastón”, ha asegurado una Marta Lopéz impresionada con las fotos de Rosa y quién no ha dudado en preguntarle la edad.
“Tengo 65 años”, le ha confesado una Rosa nerviosa, pero feliz de haber mostrado su cuerpo al natural “Es verdad que soy muy impulsiva y cuando vi a las niñas con esto, pensé “¿Por qué la gente de nuestra edad?” No estoy morena porque este año no he tomado el sol todavía y no resalta el bikini, pero no podía hacer otra cosa… Cuando se cumplen años es porque tienes vida y lo importante es vivir, y decir yo mis años y no que lo digan los demás”.
Respecto a los detalles de esta sexy sesión fotográfica, Rosa nos ha dado todo los detalles “Las hizo un amigo de mi hijo, mi Javi porque mi hijo estaba fuera… él me propuso lo del pozo, es el pozo que está en mi jardín de la urbanización”. Un posado natural que no tiene nada que ver a los posados de las estrellas en playas paradisiacas y que ha conseguido que Rosa se sienta bien “Mi palabra la he cumplido y me siento feliz, me siento bien”.