Tras asegurar en directo en ‘Ya es mediodía’ que Rocío Flores no había intentado ponerse en contacto con José Ortega Cano cuando llegó a Madrid, Rosa Benito le ha pedido a Sonsoles Ónega un minuto para desmentir la información, confirmar que no se vieron porque Ortega Cano no estaba en su casa y tranquilizar a los medios sobre el estado de salud del torero.
Rosa Benito explicó que era mentira que Rocío Flores hubiera ido a visitar a Ortega Cano y que fue directamente a casa de su tía Gloria Camila, pero la información no era del todo cierta y ha querido aclarar lo sucedido. Según ha explicado la colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’, Rocío Carrasco no visitó a Ortega Cano porque él no se encontraba en su domicilio en ese momento y por eso fue directa a casa de Gloria.
Eso sí, ante las supuestas especulaciones que se pudieran hacer, Rosa Benito ha querido tranquilizar a todo asegurando que “Ortega Cano no estaba en la casa, pero puedo confirmar que todo va bien”. Son muchas las informaciones que llegan sobre el estado de salud del maestro quien se está sometiendo a un exhaustivo reconocimiento médico.