Rocío Carrasco estaría a punto de perder su casa debido a una deuda de Fidel Albiac, según publica la revista Lecturas. Afirman que Hacienda le reclama casi 150.000 euros por el impago del IRPF del año 2015, lo que podría llevar al matrimonio a perder alguna de sus propiedades, entre la que destaca el chalet madrileño en el que viven.
Rosa Benito ha opinado sobre todo este asunto sin cortarse y hablando muy claro. “Mi sobrina me da mucha pena porque con la herencia que ha cogido de la madre y que sigue cogiendo de los discos… Me parece súper fuerte que a día de hoy esté como está”, ha dicho en el ‘Fresh’. Pero además de en la herencia de Rocío Jurado, llama la atención sobre todo lo que recibió de Pedro Carrasco “que la dejó mucho también”. Cuenta que propiedades como un piso en el Paseo de la Habana o un terreno en El Escorial se vendieron y se pregunta que dónde está ahora todo ese dinero.
Cuando Sonsoles Ónega le ha peguntado que si tiene la respuesta a esa pregunta, Benito no ha dudado en responder: “La respuesta es que se ha hecho todo dinero y está todo a nombre de Fidel Albiac”. Cuando ya parecía que había acabado de hablar, ha apostillado: “Es una pena”. Sus compañeros se han quedado sorprendidos con esa afirmación y ella se ha explicado: “Es una pena porque la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona”.