Tras ver un vídeo en el que Olga Moreno hablaba de la relación que mantiene con los hijos de su marido Antonio David Flores y cómo les quiere como si fueran suyos, a Sonsoles Ónega le ha asolado una duda: “¿Por qué Olga siempre maquillada?”.
Al escuchar a Sonsoles Ónega pronunciar en voz alta una pregunta que miles de espectadores se hacen cada gala en su casa, Rosa Benito ha querido despejar cualquier tipo de duda y ha confirmado que Olga Moreno se había hecho un maquillaje permanente. Ha explicado que cree que es una “micropigmentación”, una especie de tatuaje fácil por el que ella también apostó al tatuarse las cejas.
Hasta la directora de ‘Ya es mediodía’ ha salido de dudas sobre la inquebrantable raya azul que la superviviente luce en sus ojos, pero en plató han puesto en duda de que se lo haya realizado con la técnica de la micropigmentación. Y ya que estaban hablando de maquillajes resistentes, no han podido comentar lo maravilloso que era el rímel que utilizaba Rocío Carrasco en su documental.