Rosa Benito da un consejo a Kiko Rivera que ella aplica en sus relaciones familiares: “Si no la quieres adiós, Wendoline”
Rosa Benito, ante el momento balcón de Kiko Rivera: “O la quieres o no la quieres”
Rosa Benito, bromea con los cambios de opinión de Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás: “Sois unos veletas”
Alba Carrillo, sobre Kiko Rivera: “Ayer merendaría algo que le daría alegría”
Al comprobar cómo Kiko Rivera cambia de opinión sobre su familia en cuestión de horas, Rosa Benito ha aprovechado la situación para lanzar un pequeño zasca al aire “sois unos veletas” y mandarle un mensaje al hijo de Isabel Pantoja “Kiko, a la gente se le tiene que querer siempre”.
Rosa Benito no entiende que Kiko Rivera salga al balcón de su casa como si fuera a cantar una saeta y le diga a su prima a voces que la quiere, en lugar de coger el teléfono y hablar con ella las cosas o ir a visitar a su tío Bernardo que está muy enfermo. Pero menos, entiende que uno día esté contento y otro no, por lo que ha mirado a la cámara y como buena madre le ha mandado un consejo “No, no Kiko, a la gente se le tiene que querer siempre, si la quieres. Si no la quieres, adiós Wendoline”.
MÁS
Rosa Benito, dolida por las acusaciones de Rocío Carrasco: “Si me tengo que ir de este programa y de esta cadena, me voy con la cabeza muy alta”
Rosa Benito se derrumba al ver a Amador Mohedano: “Con lo que hemos luchado y lo veo tan desangelado”
Rosa Benito, al límite y con los ojos llenos de lágrimas: “Estoy harta de morderme la lengua”
Momento consejo ante el que Miguel Ángel Nicolás le ha recomendado que se aplicara el cuento y Rosa le ha dejado claro que ella se ha aplicado “Yo a la gente que quiero, la quiero siempre, con sus virtudes y sus defectos”.
En esta ocasión, a Rosa Benito no le tocaba hablar de su familia y se ha centrado en la saga de los Pantoja, pero no ha desaprovechado la oportunidad de bromear con un pequeño detallito. Cuando Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás estaban hablando de sus cambios de postura, les ha soltado un “sois unos veletas”. Recordemos que es así cómo la califica a ella su sobrina Rocío Carrasco.