En mitad de sus alegatos contra lo que considera las mentiras de su sobrina Rocío Carrasco, Rosa Benito ha parado en seco y ha dejado claro que la muerte de su cuñada, no fue el principio de la carrera de su hija Rosario Mohedano “Mi hija Rosario en 1999 hace su primer trabajo, muchos años antes”.
Con la frase "el fin de alguien da paso al comienzo de muchos" acompañada de imágenes de Rosa Benito, Amador Mohedano y Rosario Mohedano entre otros, se daba a entender en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que fueron unos cuantos familiares los que sacaron provecho a la muerte de la Más Grande. Amador Mohedano fue el primero que reaccionó a esta frase asegurando que con Rocío Jurado se fue mucho más que su hermana y que él perdió su trabajo y toda su vida laboral, y ahora lo ha hecho Rosa.
Sin embargo, Rosa Benito no ha dado la cara por ella, lo ha hecho por su hija Rosario Mohedano quién comenzó en el mundo de la canción años antes de que su tía muriera “Mi hija Rosario en 1999 hace su primer trabajo que se llama ‘Agua de Sal’ y faltan todavía unos años para que muera Rocío Jurado. Ojalá que estuviera viva porque hubiera disfrutado del trabajo de su sobrina, a la que adoraba”.