Rosa Benito se ha mostrado muy cauta y ha dejado que José Ortega Cano se explicara y diera su opinión sobre los conflictos familiares que se había sucedido durante el fin de semana, pero en el momento que el maestro ha colgado el teléfono, ha hablado alto y claro.
Rosa Benito le ha dado la razón al que fuera su cuñado José Ortega Cano sobre las desafortunadas palabras que Amador Mohedano había pronunciado contra su hermana Conchi y a él le ha mandado un mensaje muy claro “Amador Mohedano, ya”. La colaboradora del Fresh no entiende que su exmarido tenga que entrar en todas las guerras y le ha pedido que se calle o que hable de él, que tiene mucho que contar.
“Que hable de él, que tiene muchas cosas y muy enriquecedoras, pero no tiene que hablar de Conchi ni de nadie… Di que no, entra a todo, que no es su tema… Si hablaran de él, pues voy a defenderme, pero es que no está hablando de él”, ha asegurado una Rosa Benito cansada de que el padre de sus hijos sea siempre el perejil de todas las salsas.