Después de que la hija de Rocío Jurado se estrenase este miércoles en 'Sálvame'Sálvame' y se pronunciase sobre el "hola" que le dedicó su tía, Rosa Benito se ha dirigido a ella en 'Ya es mediodía'.
Cuando yo digo "hola", efectivamente mi sobrina me conoce y sabe que soy una cachonda mental. No tengo maldad ni mala leche y estoy en un bonito muy bonito de mi vida y así es como quiero vivir".
Además, Rosa Benito ha aclarado a quién se refería cuando recalcaba que "todos tienen derecho a trabajar" y ha atacado directamente a la cúpula de 'Sálvame' para defender a su hija.
"Lo del trabajo yo no se lo digo a Rocío porque sé que no va a pedir que me veten. Lo digo porque Rosario Mohedano tiene derecho a trabajar y en ese programa han tratado de pisotearla y de machacarla. Desde ese plató no la han dejado cantar y ella es una artista muy grande con tres hijos. Ya no les tengo miedo y ahora que me machaquen, porque ya bastante he sufrido", ha dicho visiblemente enfadado con el programa en el que ella misma trabajó.