Seria y con tristeza en los ojos, así ha escuchado Rosa Benito las últimas declaraciones de Amador Mohedano en las que asegura que Rocío Flores tiene todo su apoyo y confirma que Fidel Albiac se dirigía a sus cuñados cómo “los inmigrantes”.
Rosa Benito dejó claro en ‘Ya es mediodía’ que no se iba a pronunciar en el conflicto entre las hermanas Rocío Carrasco y Gloria Camila hasta que no escuchara lo que tiene que decir la hija mayor de Rocío Jurado y de hecho, ha guardado silencio sobre las durísimas palabras que su hija ha tenido para ella. Sin embargo, ha mostrado públicamente su desacuerdo con las declaraciones de su exmarido al respecto.
La colaboradora del Fresh no ha querido contradecirle "Yo dije que nunca había oído a Fidel decir eso, pero si ellos lo dicen…”, pero si ha exclamado un “Echar más gasolina al fuego, me parece muy fuerte”. Rosa lleva meses apostando por la paz en la familia, dejar atrás los malos rollos y mirar hacia delante con la esperanza de una reconciliación, que visto lo visto cada vez está más lejana.