Isa Pi lo dijo en el ‘Deluxe’ y lo ha vuelto a dejar claro en ‘El programa de Ana Rosa’, en el que colabora. Está cansada de los desprecios de su hermano Kiko Rivera y necesita un perdón. El DJ no parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer y según Miguel Ángel Nicolás, ambos habían decidido dejar de seguir en redes sociales. Un detalle que puede marcar un distanciamiento realmente grave entre los hijos de Isabel Pantoja.
Kiko Rivera cargó con fuerza contra su hermana Isa Pi y ella no se ha quedado callada. Isa está cansada de las vejaciones y trato desigual que recibe por parte de su familia, y ha decidido decir basta. A Isa no le sirven indirectas ni mensajes a través de terceras personas, ella quiere que sea su hermano el que la pida perdón por todo lo que ha dicho de ella y hasta que ese momento no llegue, piensa mantenerse firme.
Y hasta el momento y según ha informado, Miguel Ángel Nicolás, la relación de los hermanos sigue en crisis y parece que es un asunto grave porque ambos han dejado de seguirse en las redes sociales.