La Reina doña Sofía se quita el anillo de pedida: “Dejó de lucirlo el día que Corinna habló de ella”
Según el periodista Miguel Ángel Nicolás dejó de llevarlo el pasado 19 de septiembre, día que Corinna habló de ella
Doña Sofía lucía su anillo de compromiso el pasado mes de agosto en apoyo a don Juan Carlos
Es el símbolo de su unión y dicen que el rey emérito Don Juan Carlos se lo dio al grito de “Sofí, cógelo”, allá por 1961 y se convirtió en su anillo de compromiso. ¿Cuántas cosas habrá visto u oído ese anillo? Tantas que doña Sofía decidió quitárselo sin previo aviso y lo rescató años después. Un anillo que entre sus idas y venidas lucía del dedo de la Reina el pasado mes de agosto cuando su esposo se marchaba de España y que con las misma se volvió a quedar en el joyero de palacio el pasado 19 de septiembre cuando Corinna Larsen comenzó a hablar de ella.
El famosísimo anillo de rubís ha lucido en la mano de doña Sofía de forma intermitente durante más de 50 años y ahora suponemos que podría reflejar su apoyo o no a su esposo, el rey emérito Don Juan Carlos de Borbón. Sin embargo, la reina habría dejado de lucirlo desde el pasado 19 de septiembre, según Miguel Ángel Nicolás, coincidiendo con la entrevista en la que la amiga del rey Corinna Larsen se atrevía a hablar de una supuesta “personalidad malvada” de la Reina.
En su primera aparición pública en agosto, tras la marcha del Rey emerito de España, la Reina lucía su anillo de compromiso como gesto de apoyo a su esposo. Sin embargo, en sus dos últimas apariciones en Málaga y en el Banco de Alimentos de Albacete, los rubís ya no estaban presentes en su mano. ¿Será una decisión definitiva? ¿Volverá a lucir doña Sofía el anillo de rubís?