El sol ha salido con fuerza en Londres para celebrar el 96 cumpleaños de la reina de Inglaterra. Isabel II se ha dejado ver en su palacio y ha querido celebrar una fecha tan especial con un posado que no ha dejado indiferente a nadie, un posado entre sus dos ponis preferidos.
Tras superar el covid a los 95 años y dejarse ver muy poco en los últimos meses, Isabel II no ha querido que el día de su cumpleaños pasara desapercibido y una vez más, le ha regalado a la prensa británica un posado para la ocasión. Tras dejarse ver en los alrededores de su residencia, la prensa británica ha abierto sus diarios con un sorprendente posado de la reina de Inglaterra entre sus dos ponis preferidos.
De verde y entre sus dos preciosos ponis blancos llamados Bybeck Nightingale y Bybeck Katie, Isabel II ha mostrado que está estupenda a sus 96 años y que todavía le queda mucha guerra que dar. Pero, ¿Son ponis o caballos?
En el plató de ‘Ya es mediodía’ se ha abierto un gran debate. Las informaciones aseguran que Bybeck Nightingale y Bybeck Katie son ponis, pero Sonsoles Ónega y Rosa Benito los ven muy grandes para ser ponis “Si son ponis, la reina está muy menguada”.
Desde la redacción de ‘Ya es mediodía’, Virginia Cáseda, nuestra experta en realeza, nos ha da detallado uno por uno los secretos de la alimentación y actividad que mantiene la Isabel II para estar así de estupenda a los 96 años. Desayuna alimentos contundentes como arenques o riñones y siempre merienda un té con un sándwiches de pepino.