Reaparece Jesulín de Ubrique y vuelve a torear a los medios con gran templanza

  • El torero posa ante los flashes en el Salón Internacional del Caballo en Sevilla

  • Jesulín justifica la ausencia de María José Campanario con un problema de agendas

  • El torero Jesús Janeiro guarda silencio ante las preguntas de la prensa

Años después, ligeramente cambiado y con su hija Julia Janeiro en el ojo del huracán, Jesulín de Ubrique ha vuelto a aparecer en una alfombra roja. El torero posaba ante los flashes en el Salón Internacional de Caballo de Sevilla y volvía a demostrar una gran templanza ante las preguntas de la prensa, no ha respondido a nada.

La expectación era máxima y la sonrisa del diestro y una mirada complice hacía pensar que iba a hablar con la prensa, pero Jesús Janeiro no respondió a ni una de las preguntas de los medios. Durante la celebración del Salón Internacional del Caballo coincidió con rostros conocidos como Paloma Lago y Gloria Camila Ortega Mohedano entre otros invitados. Ya en la cena posterior, según publica ABC, el torero charló de forma animada con otros amigos con los que se iría de cacería al día siguiente.

En la mesa no se tocó el tema de Julia Janeiro, de sobra es sabido que el diestro no entra en polémicas familiares, pero sí contó que la vuelta a los ruedos no está entre sus planes. No es un buen momento y él cómo se puede apreciar, no se encuentra con el estado físico adecuado.