Tras más de 10 días ingresada en el Hospital madrileño Puerta de Hierro, Raquel Mosquera ha sido dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. Según ha podido saber ‘Ya es mediodía’, Raquel ha abandonado el hospital junto a su novio Isi y ya se encuentra recuperada en su domicilio.
Recordemos que hace casi dos semanas, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada de urgencias tras sufrir un nuevo episodio de estrés agudo debido a su intensidad laboral y las declaraciones en su contra de Rocío Carrasco, la hija del su primer marido. La hija de Pedro Carrasco la acusaba de mentir sobre la relación que mantenía con su padre y de no haberle querido dar todas las pertenencias personales del boxeador que le pertenecían tras la muerte del mismo.
Raquel decidió mantener silencio al principio, posteriormente respondió en sus redes sociales, pero la situación y la presión le llevaron a ponerse delante de los medios de forma gratuita y contar su verdad de los hechos. Una verdad que tan solo unas horas después acabó con ella en el hospital y con su pareja también teniendo que ser atendida en urgencias. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que este episodio no está relaciona con los problemas de salud anteriores de Raquel Mosquera y que eran derivados únicamente del estrés.