Desde que salió a la luz la supuesta estafa de su hermano pequeño al Ayuntamiento de Madrid, no se les había vuelto a ver y ahora que han reaparecido, Rafa Medina y su esposa Laura Vecino se han desvinculado por completo del asunto y han esquivado a la prensa.
Con la mascarilla puesta, mucha educación y sin dejar de repetir la palabra “gracias”, Rafa Medina y su esposa Laura Vecino han intentado evitar cualquier pregunta de la prensa y han dejado claro que se desvinculan del escándalo de su hermano, acusado de supuesta estafa al Ayuntamiento de Madrid en el peor momento de la pandemia.
Rafa ha entendido que la reportera estaba haciendo su trabajo, pero le ha explicado que creía en la justicia y que no iba a responderle a ninguna pregunta. Recordemos que Luis siempre ha sido el ojito derecho de Naty Abascal, de los dos hermanos siempre ha sido al que le ha ido peor sentimentalmente y empresarialmente.
Además, en el plató del Fresh han recordado que la supuesta mala relación entre suegra y nuera. La relación de Laura Vecino y Naty Abascal según los rumores nunca ha sido muy buena, parece que la viuda del Duque de Feria, quería a Karolína Kurková de nuera.