Con muchísimo dolor y con el corazón en la mano, Rocío Carrasco aseguró que cada vez que veía a su hija seguía viendo a la misma niña de 15 años que vio el pasado 27 de julio de 2012 en la cocina de su casa, y las mujeres que la conocen bien han opinado al respecto. Isabel Rábago ha asegurado que ella siente que Rocío Flores ya es mayorcita para haber reaccionado.
Muy contundente y ante el abismo que separa a Rocío Carrasco de su hija, Isabel Rábago ha argumentado que Rocío Flores ya no es una niña que debería empezar a asumir su error y arrepentirse “Con 25 años ya tenía que haber tomado algunas decisiones… tienes que aceptar el hecho y luego arrepentirte de ello, pero ni lo acepta ni da señas de arrepentimiento”.
Alba Carrillo ha querido defender a Rocío asegurando que debe ser muy complicado “Cambiar tus esquemas vitales” tras tantos años con la mente manipulada, pero Rábago está convencida de que Rocío ya no es una niña manipulable “Estamos hablando de una mujer hecha y derecha, cuando yo asumo lo que está mal, asumo a las consecuencias” y tiene claro que Antonio David Flores de esto, no tiene la culpa “Yo no voy a culpabilizar a Antonio David de esto, yo no soy Rocío Carrasco”.