A falta de pruebas médicas, Ortega Cano confirma una mejoría en su estado de salud: “Afortunadamente está todo bien”
Marta López contradice al torero: “La familia está muy preocupada”
Ortega Cano visitará ‘Ya es mediodía Fresh’ cuando tenga todos los resultados médicos: “Se los dan en 10 días y es un hombre de palabra”
Ortega Cano, sobre su posible participación en ‘Supervivientes’: “No estoy para eso”
Tras hacer saltar todas las alarmas sobres su estado de salud asegurando que estaba muy preocupado por su estado de salud tras sufrir el coronavirus, Ortega Cano ha confirmado que se encuentra mucho mejor y que aunque todavía faltan resultados, todas las pruebas médicas que le han realizado han tenido un resultado positivo.
A principio de año el torero dio positivo en coronavirus, tras él lo sufrieron su esposa y dos de sus hijos. Una vez superado el covid, Ortega Cano no termina de encontrarse al cien por cien y unas declaraciones suya hace unos días, hacían saltar todas las alarmas sobre su estado de salud “Estoy preocupado me tienen que hacer una endoscopia… No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada y tengo fuertes dolores de estómago”.
Hasta el momento, los resultados que le han dado al torero tras un chequeo médico son positivos y él mismo aseguraba que se encontraba mucho mejor: “Bien, bien, de vez en cuando hay que hacerse un paso por el médico para controlar… He tenido molestias en el estómago, me han hecho unas pruebas y afortunadamente está todo bien”. Incluso, haciendo gala de su sentido del humor, Ortega Cano retaba a las reporteras para que lo comprobaran ellas mismas “Si quieres te echo una carrera”.
Ortega Cano se encuentra mucho mejor, pero tan bien como para ir a Supervivientes parece que no “no estoy para eso yo”, aseguraba negando su participación en el reality en el que ya han estado su nieta Rocío Flores, su hija Gloria Camila y su actual esposa Ana María Aldón.
Contradiciendo al torero Marta López ha asegurado en la mesa del Fresh que la familia está muy preocupada por el estado de salud del torero. Sin embargo, Isabel Rábago cree que es una afirmación del pasado y que será el propio torero el que nos cuente cuál es la verdad sobre su estado de salud. En diez días, tiene los resultados de otras pruebas médicas y que entrará en el programa ‘Ya es mediodía Fresh’ para contarnos cómo se encuentra “Es un hombre de palabra”.