Mucho se ha hablado en estos años del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, y para los que han cuestionado sobre esta relación, ella ha querido ahondar en este tema en su docuserie.
La hija de Jurado ha explicado que ella estaba “encantada” con la llegada de los niños, ver a su madre feliz al hacer padre a Ortega Cano, era algo muy importante para ella. Aunque muchos lo sabían, hay una inmensa mayoría que lo desconocía, y es que Rocío Carrasco firmó ser la tutora legal de sus hermanos.
Ángela Portero, gran conocedora de esta historia, ha relatado una anécdota en ‘Ya es mediodía’ que sucedió cuando Ortega Cano tuve ese accidente que casi le cuesta la vida, “Rocío Carrasco tuvo que aparecer ahí como tutora legal de Gloria Camila y José Fernando”, ha contado. Y ha añadido que eso se comentó y se dijo en su momento, “no es algo nuevo”, ha subrayado.
Miguel Ángel Nicolás le ha aparecido un dato para remarcar en este momento, para recordar que no se ha preocupado de ellos en todo este tiempo, “hubiéramos dicho es su tutora legal y no se ocupa de ellos”, ha destacado.