El 16 de abril de 2013 Isabel Pantoja se enfrentó con el rechazo de los españoles y entró a los juzgados al grito de “ladrona”. El 22 de marzo de 2022 nueve años después, la cantante ha cruzado las mismas puertas para declarar ante el juez, pero lo ha hecho con el cariño de su público “Isabel, te queremos”.
Con coleta, mascarilla y outfit negro, Isabel Pantoja ha vuelto a realizar el único paseíllo que no le hubiera gustado repetir. La tonadillera se ha vuelto a sentar en el banquillo de los acusados y lo ha hecho a lo grande, cómo todo lo que le sucede. Su llegada a la Ciudad de la Justicia de Málaga ha estado rodeada de polémica y la Guardia Civil se ha visto obligada a escoltarla ante el aluvión de medios y curiosos.
Una realidad que nos ha recordado lo que vivió hace ya nueve años, pero que en esta ocasión tenía otra banda sonora. En 2013, la opinión pública dio la espalda a la cantante y se presentó ante al juez entre gritos e insultos, mientras que en esta segunda ocasión, Isabel ha sentido el cariño de sus seguidores y ha cruzado la temida puerta al grito de “te queremos”.