Morena, guapísima y sobre todo feliz, Pilar Rubio ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ y además, de elegir los bañadores para Sonsoles Ónega y nuestras chicas Fresh, nos ha contado su secreto para estar tan morena y nos ha dado tres trucos para lucir ese cuerpazo bajo el sol.
Manu del Valle se ha colado en el Fresh en la mejor de las compañías, la de nuestra Afrodita Rubio. Pilar Rubio acaba de lanzar su nueva colección de ropa de baño y ha querido presentárnosla en directo en ‘Ya es mediodía’. El reportero ha intentado por todos los medidos que Pilar nos hablara de su lado más íntimo y personal, pero la mujer de Thor Ramos estaba muy concentrada en el bañador que le estaba preparando a Sonsoles Ónega.
Una prenda que sabía que le gustaba a la presentadora, pero que no sabe si se atreverá a utilizar “Ese bañador no me lo puedo poner porque te lo hemos visto a ti, esa belleza”. Ante el detalle de Pilar con la presentadora, a Rosa Benito le han entrado celitos y le ha pedido que también le mandara uno a ella “Yo quiero un bikini”.
Muy atenta, Pilar le ha dicho que no se preocupara porque tenía el bikini perfecto para ella “Tengo un bikini que hace la pierna infinita y para rubias explosivas como tú queda muy bien”. Superado el momento peticiones, Pilar nos ha contado que estaba encantada con su vida “Estamos muy bien, entre Madrid Paris y con ganas de que salga un poquito el sol” y sobre todo, con su proyecto profesional “Es casi como tener un hijo, es algo que has diseñado y ver la tercera colección…”.
No sabe si invitará a Manu del Valle a su piscina, pero sí le ha recomendado utilizar autobronceador para lucir el fabuloso color que ella tiene en su piel “Me pongo mucho autobronceador”. Momento truco de belleza que Miguel Ángel Nicolás ha aprovechado para pedirle a Afrodita que nos diera algunos trucos para lucir cuerpazo este verano.
“Bajar el nivel de carbohidratos que comemos, no quitarnos las bebidas gaseosos y mucho gym”, ha aconsejado Pilar Rubio a todos aquellos que quieran ponerse uno de sus bikinis con los primeros rayitos de sol. Eso sí, sobre todo nos ha animado a ser consciente “Lo suyo es la constancia, ¿Por qué lo dejamos para el final?”.