Francisco Nicolás se encuentra ingresado en el hospital tras asegurar haber recibido una brutal agresión por parte de un guardia de seguridad según el mismo ha denunciado en sus redes sociales. Los hechos ocurrían durante la celebración de un concierto en Marbella, lugar en el que Nicolás se encuentra de vacaciones.
Una vez más, la mala suerte se ha cruzado en el camino de Francisco Nicolás. Hace tan solo unas horas, el Pequeño Nicolás subía a sus redes sociales una imagen de su cara totalmente destrozada y denunciaba haber sufrido una agresión por parte de un guardia de seguridad durante la celebración de un concierto en Marbella.
Según ha informado la policía, llegaron al recinto dónde se estaba realizando un concierto tras ser avisados de que se estaba produciendo un altercado entre un guardia de seguridad y un usuario. El Pequeño Nicolás se desplazó al hospital por su propio pie y se encuentra en observación.
Parece que Francisco Nicolás no se libra de una. Recordemos que el pasado mes de marzo recibió una brutal paliza y que en 2019 fue acusado de intentar acuchillar al camarero de un restaurante en el que se encontraba. Por no hablar de las dos sentencias condenatorias con las que cuenta en su haber. El pequeño Nicolás ha sido condenado a un año y nueves meses por falsificar sus DNI y a tres años de prisión por usurpación de funciones públicas.