La noche loca de Penélope Cruz y Javier Barden en los Oscar termina en la mansión de Bono de U2

  • Penélope Cruz posa ante los flashes con la versión más divertida de Javier Barden y Pedro Almodóvar

  • Penélope Cruz y Javier Barden disfrutan de la fiesta cómo si hubieran sido los premiados en los Oscar 2022

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

A pesar de no conseguir la ansiada estatuilla, Penélope Cruz y Javier Barden se convertían en el centro de todas las miradas durante la gala de los Oscar 2022. Pero no lo hacían por su entrada estelar en la alfombra roja, por ser los más elegantes de la noche, ni siquiera por ser el primer matrimonio de actores nominado al mismo tiempo, la pareja se llevó toda la atención por como lo gozaron antes, durante y después de la ceremonia.

El matrimonio no acudió a la fiesta oficial que organiza Vanity Fair y decidió celebrar el gran día rodeado de amigos asistiendo a la fiesta que celebró el cantante Bono de U2 en su mansión de Los Ángeles, un gran amigo de la actriz. Fiesta en la que junto al director manchego Pedro Almodóvar y grandes nombres de Hollywood lo dieron todo.

La noche comenzó con una divertida sesión de fotos en la que Penélope posó cual diosa con un vestido diseñado en exclusiva para ella y con su marido y su director fetiche colgados a modo de jamones de sus manos. Pe y Javier no ganaron el galardón, pero disfrutaron y lo celebraron cómo si lo hubieran hecho. Como ellos mismos han dicho, estar rodeados de la gente que te ha inspirado toda la vida, no tiene precio y ese momento hay que disfrutarlo.