Nosotros no terminamos de creernos la información, pero más allá de la vida idílica y llena de amor que la pareja de actores de fama internacional muestra en sus redes sociales, los medios de comunicación australianos hablan de crisis en el paraíso de Thor. La pareja no solo habría roto uno de los principales acuerdos de su matrimonio sino que se habla de terceras personas en el matrimonio.
Cuando el matrimonio de guapos acaba de celebrar sus 10 años de relación, han saltado todas las alarmas. Parece que los abrazos, los entrenos conjuntos, los besitos y el amor que se procesan en Instagram podrían esconder una gran crisis en uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.
Lo parecían, pero los actores no son perfectos y según los medios australianos, los celos podrían estar pasando factura a su relación. Pom Klementieff, es el nombre de la actriz con la que Chris está compartiendo rodaje y con la que se le habría visto cenando y en actitud comprometida.
Pero esta guapísima mujer rubia, no sería el único pilar de su matrimonio que habría comenzado a tambalearse. Elsa y Chris se prometieron que nunca iban a rodar a la vez y que siempre uno de los dos se quedaría en casa para cuidar a los niños y no dejarles en manos de terceros.
Una promesa que han roto y que hace pensar que los rumores de crisis podrían tener algo de verdad. Además, la actriz española publicaba la frase “Siempre y para siempre” en sus redes sociales el día de San Valentín.
En el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’, Sonsoles Ónega no ha terminado de creerse a información, pero ha dejado claro que más allá de haber ido con ella a clase, ella está del lado de Pataky sí o sí.
Otra de las informaciones que podrían desmentir los rumores de crisis en el matrimonio que asegura la prensa australiana, es la información de Miguel Ángel Nicolás quien asegura que los actores se acaban de comprar un pisito de 60 metros cuadrados en el madrileño barrio de Chamberí para que la actriz viva durante sus visitas a la capital española.