Nuestros dioses del Olimpo están pasando sus primeras navidades en Paris, pero antes han querido hacerse una escapadita navideña. Y como no podía ser de otra manera, los Ramos Rubio nos han puesto los dientes largos con unas modestas y paradisíacas vacaciones que como no podía ser de otra manera, están mostrando en Instagram.
La pareja de enamorados, no deja de darnos envidia tanto con su amor como por los días que están pasando rodeados de delfines, viendo espectaculares atardeceres en Cabo Verde o dándose un rico bañito con sus hijos en pleno mes de diciembre. Un viaje que necesitaban porque recordemos que nuestro Thor Ramos no ha vivido su mejor año futbolísticamente hablando. Una lesión le ha tenido alejado del terreno de juego y apenas ha jugado 10 partidos con el PSG y del último fue expulsado del terreno de juego.
Esperemos que la pareja regrese con las pilas bien cargadas y a juzgar por las imágenes que nos están mostrando en la que derrochan felicidad frente al mar, no nos cabe que están disfrutando de la última semana del año como auténticos reyes.