El matrimonio formado por Ana María Aldón y Ortega Cano no está en crisis, así lo aseguraba la colaboradora 'Viva la vida'.
Aunque Ana María Aldón confirma que no hay divorcio a la vista, la colaboradora reconocía que no ha tenido la respuesta que esperaba de su marido.
Ahora, después de una semana en la que se hablado mucho sobre la crisis que estaría atravesando su matrimonio, Ana María ha decidido dar por zanjados los rumores con una fotografía en la que ambos aparecen juntos, abrazados y muy sonrientes.
"Maravilloso el día de ayer en el Cortijo el Trobal. Enhorabuena a nuestros amigos Mariano y Ángela por el bautismo de su pequeña Ana Patricia. Gracias de todo corazón por hacernos partícipe de este día tan importante", ha escrito la diseñadora junto a una fotografía en la que aparece con su marido.
Rosa benito ha defendido de nuevo a la pareja y está convencida de que su matrimonio no corre ningún peligro: "Ayer estuvieron con un bautizo, se fueron fuera y hay unas fotos preciosas. Yo creo que están bien, que en todas las parejas hay baches y que hablando lo van a solucionar", ha sentenciado la colaboradora de 'Ya es mediodía'.
Después de responder a Rocío Flores y a Gloria Camila tras sus últimas y polémicas declaraciones, la mujer de Ortega Cano se ha dirigido directamente a Rosa Benito: "Todo el mundo vende consejos aunque no tengan para su vida", sentenciaba la colaboradora de 'Viva la vida'.
Este lunes, en 'Ya es mediodía', Rosa Benito también ha querido responder a Ana María Aldón: "Yo no le he dado consejos ni a Ana María ni a nadie. Yo solo he dicho que cuando los he visto poco, que es verdad que no tenemos mucha relación, siempre he dicho que son una pareja muy bonita y que los veo fenomenal.