Esperábamos que los quioscos de nuestro país se llenaran con las pruebas de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, pero nos hemos quedado con las ganas. Parece que él tiene motivos judiciales para guardar silencio, pero Olga Moreno ha roto su silencio y ha hablado con el reportero de ‘Ya es mediodía’, Iván García.
Tras un día encerrada en el domicilio conyugal dónde parece que también está su marido Antonio David Flores, Olga Moreno ha retomado su vida y mientras que se dirigía a su tienda, se ha mostrado muy agradable con nuestro reportero Iván García y aunque sigue sin confirmarnos ni desmentirnos la noticia de su separación, sí nos ha dejado claro que ella está “muy bien”.
Tras nuestra conversación con Olga Moreno, hemos visto a la diseñadora regresar a su domicilio unos 5 minutos más tarde y lo hacía en compañía de una mujer de avanzada edad. Iván García ha tenido la sensación de que se trataba de la madre de Antonio David Flores. Una visita que confirmaría la presencia del ex Guardia Civil en el domicilio.
Sin embargo, tras escuchar una breve descripción de la mujer que acompañaba a Olga Moreno, Rosa Benito ha tenido claro que no se trataba de la madre de Antonio David “Su madre tiene el pelo para atrás, rizadito, el pelo lo lleva caoba…”. ¿Es o no la madre de Antonio David? ¿Está el colaborador en su casa? El Fresh está analizando las imágenes, confirmando las identidades y en cuanto tengamos información certera, se la haremos saber.