Parece que a pesar de que la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco continúa, al menos por el momento no habrá divorcio de Olga Moreno. Pero ¿Por qué? Se rumorea que la todavía mujer del exguardia civil no quiere firmar los papeles pero su amiga, Marta López, lo niega: “Puede tener un dolor muy grande pero no es una pataleta”.
Según la revista ‘Diez Minutos’, Olga Moreno asegura que ella y Antonio David Flores no se van a divorciar. Pero no solo seguirán siendo pareja legal, parece que también continuarán viviendo juntos en la casa familiar con los niños en Málaga.
Marta López, amiga personal de Olga, no sabe qué va a pasar, pero sí deja clara su opinión en ‘Ya es mediodía’: “No me creo que no vaya a haber divorcio”. ¿Por qué no se formalizará la separación? Se ha comentado que Olga no querría firmar enfadada por la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, pero la colaboradora del ‘Fresh’ asegura que esto no es “ninguna pataleta” de Olga Moreno.
“Puede tener un dolor muy grande pero no tiene ninguna pataleta, no está diciendo nada malo ni yendo en contra de Antonio David”, aseguraba. Además, ha añadido que, por el momento, “nadie le ha puesto un papel delante”.
“Creo que acabará en divorcio, pero esto no es una pataleta”, insistía la colaboradora y apuntaba que su amiga se está ocupando de otras cosas más importantes como “la familia”: “Todo tiene su tiempo”.
Parece que Antonio David Flores y Marta Riesco continúan con su relación pero ¿A qué se debe su supuesta discusión? “Los compañeros decían que discutía para que se hablara”, explicaba Marta López: “Que se entere Olga o quien se tenga que enterar”. Sin embargo, asegura que su amiga está “en otro punto de su vida” y que no presta atención a estas polémicas: “Ya no está con estas tonterías, que hagan lo que tengan que hacer”.