Presas de un amor inmenso y con una conexión que les une a miles de kilómetros, Enrique del Pozo y su amado Rubén Sánchez han decidido hablar al mismo tiempo del pasado más terrible del concursante de ‘Supervivientes 2022’. Una situación que al analizarla, nos ha desvelado un detalle del concursante que no conocíamos, ¿Quién es la mujer que aparece en el objeto que guía su concurso?
Conexión mental o fuerza paranormal, no lo sabemos. La única evidencia que tenemos es que Rubén Sánchez y su amado Enrique del Pozo han sentido la necesidad en el mismo momento, de contarle al mundo cuál es la dura historia de vida del superviviente. Dejando de un lado el pasado sobre las tablas del colaborador de ‘Viva la vida’ y sus pinitos en el mundo de la interpretación, hemos encontrado algo que nos ha dejado impactados.
El propio Rubén Sánchez ha confesado que entre las pocas pertenencias que se ha llevado a la isla, se encuentra una foto de su suegra. Sí, han leído bien, una foto de su suegra y madre de Enrique del Pozo. Según ha contado, Enrique siempre lleva encima una foto de su madre, pero en esta ocasión ha sentido que su novio necesitaba más su energía y se la ha prestado “La necesitas tú más que yo, que te cuide”.