Mar Torres está viviendo un auténtico infierno. Las humillaciones e insultos en redes sociales han hecho que toque fondo y habla incluso de agresiones físicas en la calle. Sí, parece que la que vuelve a ser la novia de Felipe Juan Froilán no atraviesa un buen momento.
La vida de Mar Torres cambió el día que se hizo pública su relación con Felipe Juan Froilán de todos los Santos, el sobrino más polémico del Rey Felipe. La nieta de los hombres más ricos de España no ha pasado desapercibida desde entonces. Popularidad que le ha expuesto no solo a críticas. Mar ha denunciado haber sufrido insultos, humillaciones y haber recibido una paliza en plena calle.
La que parece que vuelve a ser la novia de Froilán tras un sinfín de idas y venidas, ha denunciado el calvario que sufre cada día “A esto se dedica la gente, a darme palizas”. Según ha explicado el dramático suceso ocurrió hace dos meses y está en manos de la policía, pero Mar asegura tomar todas las medidas necesarias. ¿Por qué Mar genera tanto odio? ¿Son las redes un arma real?